Candidato independiente al

Senado es nombrado a

importante posición

Partido Republicano

Redacción Nueva Isla

lunes 15 de enero de 2024

El candidato independiente al Senado por Acumulación, el republicano Nelson Albino fue nominado y electo de forma unánime por la Junta Nacional del Republican National Hispanic Assembly (RNHA) como su nuevo National Committeeman.
Albino, quien hasta el momento se había desempeñado como presidente del Capítulo Estatal de Puerto Rico de la organización, ahora tendrá una posición con responsabilidades a nivel nacional.
“Los republicanos genuinos de Puerto Rico seguimos escalando en la esfera nacional.
Antes representaba a los republicanos de Puerto Rico pero ahora represento a los republicanos hispanos a nivel nacional junto a mis compañeros miembros de la Junta Nacional”
, expresó Albino.

El RNHA o Asamblea Nacional Hispana Republicana, es una importante organización fundada en 1967 para defender y promover los asuntos medulares e intereses de la comunidad hispanoamericana en EE.UU., así como los intereses y candidatos del Partido dentro de la población hispanoamericana a nivel nacional.
El National Committeeman es miembro con voto de la Junta Nacional de la Organización, así como miembro con voto del Comité Ejecutivo Nacional, que es el máximo órgano de la organización.
Desde esta posición Albino también actuará como portavoz de la NHRA.
El joven estadista aspirante al senado, tiene una visión conservadora republicana, es un férreo defensor de los derechos civiles y constitucionales, así como de políticas públicas pro familia, y asegura estar listo para someter importantes proyectos que aporten a una mejor calidad de vida para los puertorriqueños.

 

El autor es periodista acreditado por el Departamento de Estado de Puerto Rico                                Miembro de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO)
Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ), Wa.DC