Dignatón con Power:

Proyecto Dignidad con

”subestación” encendida

levantando fondos

Listo su evento de recaudación

Redacción Nueva Isla

miércoles 24 de abril de 2024

Según ha trascendido en redes, el partido Proyecto Dignidad (PD) realizará un evento de recaudación de fondos el próximo sábado 27 de abril, de 10:00 am a 4:00 pm, al cual han denominado “Dignatón con Power”.

Este evento, en su fase virtual, se llevará a cabo a través de la estación radial Nueva Vida 97.7 FM y sus plataformas digitales.

Además, según dejó saber en redes el vicepresidente de la colectividad y director de campaña del candidato a la gobernación, Javier Jiménez, el Lcdo. Juan Manuel Frontera: “Representantes de nuestros comités municipales debidamente identificados estarán recolectando donativos en diferentes puntos de la isla. ¡Todo donativo es importante!”.

La cuenta de Facebook de “Javier Jiménez Gobernador 2024“, publicó los parámetros reglamentarios para realizar donaciones: “Todo donante debe ser individuo y debe incluir el número de la tarjeta electoral y/o licencia de conducir y/o una ID oficial del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. No se aceptan donaciones de corporaciones u organizaciones. Todo donante tiene derecho a un máximo anual de donativo de $3,100 a Proyecto Dignidad y debe ser una persona natural de 18 años o más”, expresa la publicación, que detalla los medios y herramientas para efectuar los donativos.

A toda marcha la organización de la maquinaria electoral:

Al parecer, la experiencia de Javier Jiménez y su grupo de trabajo en las lides político – electorales, está produciendo resultados a nivel Isla, los cuales a juzgar por los visuales y el entusiasmo que se percibe, tiene visos de desarrollo de una verdadera y sólida maquinaria electoral.

Según ha trascendido, el propio Jiménez está llevando la batuta en la organización, visitando y participando activamente en reuniones en cada municipio.

Los distritos de Humacao y Guayama ya cuentan con “maquinaria” activa y en expansión.

De igual manera, los distritos de Carolina y San Juan, Bayamón, Aguadilla- Mayagüez, Arecibo y Ponce, entre otros muchos municipios, han estado sosteniendo reuniones de nutrido quorum con el alto liderato del partido, y han logrado establecer mecanismos eficientes de reclutamiento de cientos de voluntarios que están siendo atraídos por la oferta de dicha colectividad.

En uno de sus post en redes, Jiménez expresa: “Estoy convencido del poder que tiene nuestra gente para transformar a Puerto Rico y que somos capaces de emprender con libertad, alcanzar riqueza y prosperidad. Ese es el verdadero Power”.

Así las cosas, dicho partido, que pareciera atraer electores inquietos, disgustados o inconformes con los partidos tradicionales, pudiera sacudir la Isla y hacer historia el día de las elecciones.

Nota: Esta nota de prensa no es un anuncio político pagado ni donativo alguno. NUEVAISLA.com no recibe pautas de ningún candidato o partido. Reportamos eventos e información de todos los partidos.