Encendido aún más el ruedo

político con lanzamiento

campaña Javier Jiménez

Redacción Nueva Isla

miércoles 20 de marzo de 2024

El candidato a la gobernación por el partido Proyecto Dignidad (PD), Javier Jiménez volvió a ocupar las primeras planas de los medios del país tras formalizar el lanzamiento de su campaña y anunciar los miembros de su equipo en ruta a las elecciones del 5 de noviembre.

Jiménez, a quien muchos analistas y “analistos” del país, no le dan posibilidad de victoria, pero al cual los partidos tradicionales parecen temer, por tratarse de una figura seria, convincente, con buen historial administrativo en su desempeño como alcalde de San Sebastián y sobre todo, con una capacidad real de restarle decenas de miles de votos de electores disgustados a sus filas, pronunció un discurso desde el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en donde apeló al electorado conservador y a los principios morales, religiosos y de familia.

El candidato se proyectó como un líder cuyo gobierno no permitirá la mala administración ni los actos de corrupción.
Además hizo referencia a su trayectoria y expertiz como contable, que aplicó exitosamente en su municipio y se dispone a hacerlo a nivel Isla como gobernador.

Javier Jiménez estuvo flanqueado por la senadora Joane Rodríguez Veve y la representante Lisie Burgos Muñiz, así como el alto liderato de dicha colectividad, en el lanzamiento de su campaña denominada: “El Poder del Pueblo: Puerto Rico Power“.

El vicepresidente de la colectividad, Juan Manuel Frontera Suau será su director de campaña; Roberto Ramos Pagán, fungirá como coordinador general y director de operaciones de campo; Nilda Pérez Martínez, como directora de finanzas; Maribel Cruz Roldán, como directora de comunicaciones de la campaña y Nelson Rosario continuará como comisionado electoral de PD.

La economista Dimarilys Bruno y la consejera profesional Ellyam Verónica Martínez estarán a cargo del diseño de su plataforma de gobierno.
“En Proyecto Dignidad venimos a señalar el camino y recorrer todos los rincones de este archipiélago… Tenemos la capacidad, tenemos el poder, tenemos los recursos. No es la primera vez que enfrentamos como pueblo situaciones adversas, que requieren de entereza de carácter, desprendimiento de nuestro liderato, sacrificio de todo el que dé un paso al frente para hacerse partícipe y actor de nuestro futuro”, expresó el candidato en su alocución.

Jiménez aseguró que bajo su mandato se desarrollará un futuro próspero y atractivo para los boricuas que han tenido que abandonar el país: “Somos capaces de activarnos y construir en libertad un futuro para nuestra familia, hijos y nietos, qué van a poder regresar y vivir aquí con calidad de vida”.

Con su experiencia como alcalde, ampliada a una visión de país, Jiménez aseguró que: “Procuraremos reformar la manera en que funcionan los gobiernos municipales, en donde se premie la eficiencia administrativa y la sana gobernanza… Es tiempo de ser efectivos y guardar para tiempos adversos que puedan venir en el futuro… Combatiremos la corrupción, asignando mayores recursos de auditores a la oficina del contralor. Es tiempo que, como proyecto, con dignidad, activemos el Poder del Pueblo: Puerto Rico Power”, señaló el candidato arrancando vítores de la audiencia.