ENTREVISTA en FOCO:

Miriam Ramírez habla

de derrota de Pierluisi y

Estadidad por mal camino

JGo es millonaria con doble cara

jueves 13 de junio de 2024

La exsenadora del Partido Nuevo Progresista (PNP) y reconocida lider estadista, Miriam Ramírez de Ferrer respondió en entrevista a preguntas de este medio NUEVAISLA.com y salieron a relucir interesantes aspectos que merece la pena ESCUCHAR (abajo), tales como:
– Que el gobernador Pedro Pierluisi resultó derrotado en primarias como resultado de un mal asesoramiento y la factura del pueblo por sus pasadas políticas pandémicas, así como su incapacidad para utilizar efectivamente decenas de miles de millones en fondos federales atorados.

– Que la millonaria a título desconocido, Jenniffer González busca treparse en el poder utilizando gente de las que luego se olvida, como lo ha hecho anteriormente y da ejemplos.

ESCUCHA abajo la ENTREVISTA:

La reconocida líder estadista, quien mantiene contactos en Washington, también expresa que la estadidad va por mal camino de manos del liderato del PNP, los cuales no dan los pasos correctos para alcanzar la igualdad, porque no les conviene y se enriquecen bajo la colonia.
Ramírez de Ferrer asegura que la consulta de estatus que empuja la comisionada residente, quien según la veterana líder estadista no tiene credibilidad alguna en el bando republicano, no es otra cosa que un balón político con fines electorales y un engaño al pueblo estadista.

El autor es periodista acreditado por el Departamento de Estado de Puerto Rico                Miembro de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO)
Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) Washington DC