ENTREVISTA en FOCO:

Responde Edwin Mundo a

alegaciones de comisionado

electoral Proyecto Dignidad

Dice “número mágico” es 33% …

martes 21 de noviembre de 2023

El director de campaña del presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi Urrutia, Edwin Mundo Ríos, le salió al paso en entrevista en este medio NUEVAISLA.com, a las comprometedoras expresiones del comisionado electoral del partido Proyecto Dignidad (PD), Nelson Rosario Rodríguez, en torno a que Mundo Ríos personalmente le advirtió que enviaría huestes del PNP a votar en la primaria de febrero del PD, a fin de cortarle el vuelo al aspirante a la gobernación por dicha colectividad, el alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez.

ESCUCHA abajo la ENTREVISTA:

Mundo Ríos también indicó que tanto las próximas primarias del PNP, como las elecciones generales traerán una amplia participación del electorado, un replanteamiento del asunto en comparación a declaraciones anteriores y ante vaticinios de mucha abstención y baja participación.
Sin embargo, retomó la posibilidad de una baja participación del electorado de La Palma, sujeto a lo que pudiera suceder en la primaria de ese partido y cómo sanen las heridas que pudieran producirse.
Aunque asegura que el PNP y su candidato ganarán las elecciones, dice que el “número mágico” para salir victorioso el 5 de noviembre de 2024 será un 33%.
El director de campaña del gobernador dijo que la comisionada tiene un comportamiento muy distinto a otras contiendas electorales, y explicó lo que entiende le puede estar sucediendo.

ESCUCHA la ENTREVISTA arriba.

El autor es periodista acreditado por el Departamento de Estado de Puerto Rico                Miembro de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO)
Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) Washington DC