Entrevistas a víctimas de

las vacunas del Covid-19

Realizadas por el periodista José Santiago Gabrielini

Redacción Nueva Isla

En esta sección encontrarás enlaces a programas de TV y audios con entrevistas realizadas por el periodista puertorriqueño, José Santiago Gabrielini a víctimas de reacciones adversas graves provocadas por las vacunas contra el COVID-19.
Un contenido que los medios rentados no te presentan, en un intento por invisibilizar esta triste y alarmante situación, producto de un vil engaño, estructurado y efectuado en contubernio con el gobierno y las autorridades sanitarias del país.
La población en general continúa rehén de la mentira y desconoce que esta situación esté sucediendo. Son miles los ciudadanos afectados por estas mal llamadas vacunas.

Estas “vacunas” producto de la tecnología ARNm no son ni parecidas a las viejas vacunas que la población conocía y están manufacturadas con la misma proteína tóxica de la cual están compuestos los filamentos del Sars-Cov-2. Esa proteína se inyecta envuelta en una nanocápsula de grasa (lípido) que va a la célula dándole “instrucción” de producir la misma proteína tóxica y así crear memoria inmunológica.
Los cuerpos de las personas se convierten en fábricas de esta proteína que se aloja en los receptores AC2 de los intestinos, hígado y pulmones, además de correr por todo el torrente sanguíneo, con la capacidad de traspasar la membrana hematoencefálica (cerebro), produciendo: coágulos, problemas renales y hepáticos, trastornos neurológicos, trastornos respiratorios, cáncer y metástasis entre otras muchas condiciones.
Las vacunas ARNm contra el COVID-19 exacerban (aumentan) todo tipo de condiciones preexistentes. Además de poseer nanopartículas del metal pesado grafeno, que produce coagulopatías en sangre.
El COVID-19 tiene cerca de un medio porciento de mortalidad en Puerto Rico y el mundo, es decir una mortalidad muchísimo más baja que la inmensa mayoría de las enfermedades infecciosas, por lo que es absolutamente FALSO que los “beneficios superen los riesgos”.
El gobierno y las farmacéuticas promovieron un estado inexistente de “emergencia” sin fundamento científico basado en intereses puramente económicos.
Los medios convencionales, subvencionados por el gobierno, el cual les paga millones por anunciar el caos de la “emergencia’ y la alegada solución de las “vacunas”, han mantenido rehenes y engañados a los puertorriqueños, creándoles una realidad inexistente, privándoles de entrevistas a médicos especialistas opuestos a este crimen, omitiendo información y llamando desinformadores a todos los periodistas serios y profesionales de la salud que informen y expongan esta realidad. Por esa razón, el pueblo no se enteró a tiempo, gracias al mezquino silencio de sus canales, estaciones y periódicos favoritos, y el engaño de un gobierno y Departamento de Salud al servicio de los grandes intereses y las farmacéuticas.
NUEVAISLA.com reconoce la valentía de médicos y científicos borícuas que lo arriesgaron todo por decir la verdad y rendimos un homenaje a las víctimas inocentes de estas mal llamadas “vacunas”.