Esperan gran respaldo a

manifestación a favor

de Trump en Puerto Rico

…Sigue al frente en las encuestas

Redacción Nueva Isla

jueves 18 de abril de 2024

Los organizadores del evento “Puertoricans for Trump: The Rally 2024”, que se llevará a cabo este domingo 21 de abril en San Juan, esperan un gran respaldo a la campaña del aspirante a la nominación presidencial republicana, por parte del sector conservador republicano en Puerto Rico.

“Este rally caravana, al igual que el que hicimos en el 2020, es para demostrarle al mundo que en Puerto Rico hay republicanos genuinos que creen en Donald Trump y que no todos los puertorriqueños somos demócratas liberales. Aunque Puerto Rico no tiene voto presidencial, sí participamos en las primarias presidenciales y en la Convención Nacional del partido que es donde se elige oficialmente al candidato presidencial del partido, que será Donald Trump nuevamente”, expresó el candidato independiente al Senado por acumulación y National Committeeman del Republican National Hispanic Assembly (RNHA), Nelson Albino.

El evento, que como mencionamos, se llevará a cabo el próximo domingo 21 de abril, está convocado para dar inicio a la 1:00 pm saliendo de las inmediaciones de la Ave. Carlos Chardón, esquina Ave. César González, frente a la Torre Chardón en Hato Rey.

Trump se mantiene al frente en las encuestas nacionales:

El controvertido exmandatario, que se encuentra en estos momentos en medio de un juicio criminal en Nueva York, parece inmune a la publicidad negativa y se mantiene liderando las principales encuestas electorales en Estados Unidos.

Tal es el caso de la encuesta de la firma Emerson, publicada el jueves 18 de abril en donde Trump supera a Biden con un 46% versus el 43%.

De igual manera, la encuesta de la Facultad de Derecho de la Universidad de Marquette, publicada el miércoles 17 de abril, coloca a Trump con un 51% contra un 49% para el inquilino de la Casa Blanca.

De hecho, tanto el Reporte Rasmussen, como la encuesta de Economist/YouGov colocan los niveles de desaprobación del presidente Biden en 56% y 58% respectivamente.