Habla novia de Luis Omar

Joven víctima de muerte

súbita tras la vacuna

Aclara algunos datos y confirma otros

lunes 6 de marzo de 2023

A nuestra sala de redacción llegó la comunicación de la novia del joven Luis Omar Rivera Medina, de 23 años, fallecido de manera misteriosa y fulminante, un día después de ser inoculado con la “vacuna” contra el COVID-19 de Pfizer.
Hablamos de Ninoshka Agosto Llanos, quien no tan solo llevaba dos años de pareja de Luis Omar, sino que estuvo presente en la escena aquel fatídico día 1 de mayo de 2021.
Antes de entrar en los méritos de lo que Ninoshka nos comunica, recomendamos que accedan la nota de prensa donde se presentan los hechos que llevaron a la muerte de Luis Omar, desde la perspectiva de su madre, Lissette Medina Merced, así como el sospechoso intento de las autoridades locales, inclusive en el acta de defunción, de atribuirle la muerte de este joven saludable al COVID-19, no empece a que en días previos a su fallecimiento se había realizado dos pruebas PCR que arrojaron negativo a dicha enfermedad, ni exhibía signos o síntomas ni había sido hospitalizado ni tratado de manera alguna contra el COVID-19.
En nuestra entrevista con la joven, quien como mencionamos fue testigo de las circunstancias que rodearon este trágico suceso, surgieron los siguientes hallazgos:
– Ninoshka aclaró que no sacó fotos del cadáver de Luis Omar ni mucho menos con sangrado por la nariz. Nos informa que la foto de Luis Omar con sangrado por la nariz, a la que hace referencia su madre, fue anterior al día de los hechos.
– La joven, quien es enfermera graduada, informó que Luis Omar estaba comenzando a asistir a la iglesia y que ese día no entró al templo como se decía, sino que permaneció afuera esperándola.
– De igual manera nos confirmó lo mismo que hemos estado escuchando, que Luis Omar era un buen muchacho, sin vicios, atlético, activo, que no tenía enemigos y era muy querido por todos en la comunidad.
– A diferencia de la versión de su madre, Ninoshka asegura que el joven vivía con su padre en Carolina, Puerto Rico, y que no estaba en sus planes viajar a EE.UU. como se alega. De igual manera asegura que Luis Omar no se estaba sintiendo mal tras la vacuna, aunque sí manifestó dolor en el brazo.
– Ambos testimonios coinciden en que: Luis Omar estaba en perfecto estado de salud, se había inoculado con la vacuna de Pfizer un día antes de su fallecimiento, había arrojado negativo a las pruebas de COVID y no padecía la enfermedad, por lo cual están sorprendidas, tanto por la muerte súbita del joven, como de que el Departamento de Salud insista en vincular este caso a una “posible muerte a causa de COVID”. Además le causa sospecha e indignación que el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) no acabe de entregar el informe de autopsia realizada hace ya dos años al cuerpo del joven, quien fue expuesto en capilla ardiente con ataúd abierto en la Funeraria Falú en Toa Baja.
Nos hemos percatado de que la comunicación entre ambas damas es un tanto tensa, sin embargo, coinciden en los aspectos sustantivos que rodean la muerte del joven.
Un fallecimiento que al igual que muchos otros en la Isla, puede ser fácilmente vinculado a la vacuna contra el COVID y vuelve a arrojar serias sospechas de conspiración para el encubrimiento, omisión y desvío de información, por parte de las autoridades gubernamentales.

Escuchen a continuación, la entrevista a la joven Ninoshka Agosto Llanos:

Entrevista a novia de joven victima muerte súbita

Periodista José Santiago Gabrielini

El autor es periodista acreditado por el Departamento de Estado de Puerto Rico
Miembro de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO)
Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ), Washington DC