“Hay ambiente para un cambio”:

Elizabeth Torres anuncia

candidatura independiente

Redacción Nueva Isla

lunes 25 de diciembre de 2023

La exdelegada congresional Elizabeth Torres, anunció en las redes sociales, el lanzamiento de su candidatura independiente por acumulación al Senado de Puerto Rico.
Torres hizo su anuncio desde la Plaza de Mayo, en Buenos Aires, Argentina, en donde ha estado presenciando los eventos de cambio de gobierno y política pública del nuevo presidente electo, Javier Milei.
“He decidido correr como candidata independiente al Senado por acumulación, y lo hago de manera independiente, porque yo quiero que mi partido seas tú como siempre ha sido. No quiero estar mirando líneas ideológicas, sino a todas aquellas personas que entienden que yo soy la candidata idónea para luchar por sus causas”, expresó Torres.
La joven estadista, quien continúa afiliada al Partido Nuevo Progresista (PNP), fue destituida de su cargo como delegada en un cuestionable proceso judicial, en donde el gobernador Pedro Pierluisi, a través del secretario de Justicia, Domingo Emanuelli argumentaban que ésta, supuestamente no estaba haciendo su trabajo de cabildear por la estadidad en la capital federal y no se le permitió presentar evidencia que demostraba lo contrario.
Torres presentó un recurso de apelación con una decisión adversa validando al juez Anthony Cuevas de Primera Instancia. El caso fue presentado ante el Tribunal Supremo, y está en espera de una decisión.
Este medio NUEVAISLA.com entrevistó al abogado de defensa Michael Corona quien en exclusiva hizo un recuento claro y ordenado de las injusticias e irregularidades cometidas contra su cliente.