Javier Jiménez propina zurra

escrita a Rivera Schatz

tras ataques del tiburón

miércoles 3 de julio de 2024

Bien conocida es la aparente preocupación del liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP) y el senador Thomas Rivera Schatz, ante la amenaza que representa la candidatura a la gobernación por el partido Proyecto Dignidad (PD), de uno de sus reconocidos líderes y pilares políticos en la región oeste del país, el alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez Pérez. Una figura seria y atrayente, con una impecable hoja de servicio, quien alegadamente deja un superávit de $30 millones en su administración municipal y promete hacer lo mismo a nivel Isla desde La Fortaleza.

Rivera Schatz, lleva meses lanzando ataques en los medios a las posturas, ideas y oferta de gobierno de Jiménez Pérez, al parecer consciente de la amenaza real que representa a las aspiraciones de su ahora candidata favorita, Jenniffer González Colón, el imparable éxodo de electores novoprogresistas disgustados, que ven en el conservador y estadista Jiménez Pérez, la posibilidad de un cambio real y no uno cosmético o nominal de gobierno.

Según el también presidente de PD, González Colón representa más del mismo gobierno, encabezado por el derrotado Pedro Pierluisi y Rivera Schatz.

Tras los constantes ataques de Rivera Schatz, Jiménez Pérez le salió al paso publicando la siguiente carta en su cuenta de Facebook:

Así las cosas, el escenario político continúa caldeándose, y los ataques y aparente preocupación del PNP, ante el paulatino avance de la candidatura de Jiménez Pérez, curtido guerrero político, pudiera representar un atisbo del Talón de Aquiles de dicha colectividad.

 

El autor es periodista acreditado por el Departamento de Estado de Puerto Rico                                Miembro de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO)
Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ), Wa.DC