JGo a Rivera Schatz:

“Aunque no me respalde

yo lo respaldo”

Presentó sus favoritos a la Legislatura

Redacción Nueva Isla

lunes 6 de mayo de 2024

Para la aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, es tan importante la influencia y posturas del senador Thomas Rivera Schatz en su partido, que lo apoya en su intención de revalidar como senador por acumulación, aunque éste respalda la candidatura del gobernador Pedro Pierluisi Urrutia en la primaria del 2 de junio.

Jenniffer se mandó a confeccionar un afiche de campaña (arriba) con Rivera Schatz, que a la vista del elector poco informado, da la impresión que éste la apoya.

Reconozco su liderazgo y valía, y aunque no me respalde yo lo respaldo”, expresó González Colón en torno a Rivera Schatz en conferencia de prensa, donde anunció sus candidatos legislativos favoritos para Cámara y Senado.

Lo mismo hizo con el expresidente cameral, José Aponte, al cual endosó a la reelección en la Cámara, aunque éste es un aliado de Pierluisi Urrutia.
“No me respalda y no está aquí, pero su norte es buscar la estadidad, y esos son los estilos que quiero en mi equipo y por eso lo endoso”, expresó la aspirante.

González Colón presentó a los candidatos de su preferencia en los respectivos escaños alrededor de la Isla y pidió el endoso de éstos a los electores.

Al parecer, la aspirante busca fortalecer su base de electores con figuras que puedan sumarle simpatizantes y movilización en lo que perfila como una primaria cerrada.