¿Efecto vacuna? Preocupante
el alegado “Covid largo”
y extrañas patologías en PR

Por: José Santiago Gabrielini
Periodista
martes 12 de julio de 2022
El pasado 2 de julio apareció en la prensa del país el titular del surgimiento en un hospital de Ponce de un caso de una “extraña enfermedad” respiratoria. Se trataba de microlitiasis alveolar pulmonar, que según el periódico El Vocero, es una extraña enfermedad pulmonar genética caracterizada por la presencia de pequeños cálculos difusos en los alvéolos de los pulmones.
En esa ocasión el secretario de Salud, Dr. Carlos Mellado expresó su gran preocupación ante esta extraña enfermedad.
De igual manera, el lunes 11 de julio, el periódico El Nuevo Día publicó el titular: “Urge ampliación de servicios Más pacientes padecen secuelas de Covid-19”, en el cual indicaba que “se hacen más evidentes los efectos a mediano y largo plazo en los contagiados…”.
Cabe señalar, que estos medios, al igual que los demás, han mantenido una línea editorial resaltando el terror de las muertes provocadas por el Covid y rehusando publicar ningún dato contrario al discurso oficialista del Gobierno (quien es uno de sus mejores clientes publicitarios), incluyendo el rehusarse a publicar las abrumadoras cifras de sobrevivientes en Puerto Rico, incluyendo ancianos no vacunados, el por ciento real de mortalidad de la enfermedad (menor de un 2% en Puerto Rico), entrevistas a víctimas graves de las vacunas y a docenas de médicos y científicos que advierten sobre la peligrosidad de esta sustancia.
Es bien conocido en el ambiente médico, que enfermedades infecciosas pueden persistir en el organismo por algún tiempo e inclusive crear daño colateral. De ahí, a convertirse en una condición y una industria, hay un largo trecho.
Hemos recibido confidencias que apuntan a un interés de grandes intereses en Puerto Rico para desarrollar lo que denominarán “Centros Comprensivos para el Tratamiento del Covid-19”, con toda suerte de departamentos integrados y especialistas, como si se tratara del cáncer. Una industria que requerirá de mucha publicidad.
Se sabe, con evidencia científica, documental y testifical, que las vacunas contra el Covid están produciendo una verdadera avalancha de problemas respiratorios, cardiológicos, neurológicos, inmunológicos… Y son muchos los médicos que han advertido sobre este daño, entendiendo que un gran número de los alegados efectos a mediano y largo plazo, atribuídos al Covid, no tienen nada que ver con las secuelas del Covid, sino con los efectos a mediano y largo plazo de estas mal llamadas vacunas.
Desde 2020 se ha visto un aumento sustancial en casos de agresivas hepatitis “que surgen de la nada”; extraños cánceres super agresivos, pocas veces vistos en jóvenes; coagulopatías; miocarditis; periocarditis; serios problemas neurológicos; asma y extrañas enfermedades respiratorias; incluyendo muertes súbitas. La única variable clínica diferente en ese período de tiempo, aparte del Covid per sé, es la terapia genética inoculada. Una terapia genética que ha sabido llevar a convulsionar e infartar a puertorriqueños, solo horas después de inocularse. Sin embargo, ese es el efecto a corto plazo, la inmensa mayoría de la población se encuentra en el rango de riesgo del mediano y largo plazo.
El efecto a mediano y largo plazo, que médicos y científicos venían advirtiendo, ya se está observando, reportando y es objeto de estudio científico. Efecto medible en pruebas de coagulación y conteo de la tóxica proteína espiga en el cuerpo, entre otros estudios que se están realizando.
En Puerto Rico, la inmensa mayoría de la población desconoce que esto esté sucediendo. El Gobierno se mantiene hermético en divulgar estos datos al igual que la prensa del país.
El reconocido virólogo belga, Dr. Geert Vanden Bossche explicó en junio de 2022 que en este insólito ejercicio fútil de repetición de dosis, los anticuerpos específicos de las personas vacunadas contra la cepa SARS-CoV-2 original, competirán y debilitarán su inmunidad natural sin brindar protección contra la cepa más nueva y más contagiosa.
“No se puede jugar con un equilibrio que se ha formado a lo largo de millones de años de evolución. Ahora, de repente, lanzamos una bomba sobre esta inmunidad natural con la vacunación masiva, como si la humanidad fuera a remodelar todo esto. Ahora, el virus va a resultar contraproducente de una manera que va a ser muy, muy grave y muy sustancial”, expresó en entrevista a un medio australiano, Vanden Bossche.
Vanden Bossche, junto a un grupo elite de médicos y científicos, de renombre internacional, como el fallecido Premio Nobel de medicina, Dr. Luc Montagnier (virólogo), Dr. Sucharit Bhakdi (microbiólogo), Dr. Ryan Cole (patólogo), Dr. Roger Hodkinson (patólogo), Dr. Peter McCollough (cardiólogo), Dr. Robert Malone (bioquímico descubridor de la tecnología utilizada en las vacunas ARNm) y muchos otros, quienes no han estado exentos de ataques por parte precisamente de la prensa defensora de sus habichuelas publicitarias, han advertido sobre el devastador efecto de estas vacunas sobre el sistema inmunológico y han sido consistentemente claros en que a mayor cantidad de dosis mayor es el daño.
Existen sobre 1,250 publicaciones de estudios científicos confiables, revisados por pares, que hablan de los casos y condiciones que producen estas vacunas. Mientras el pueblo se mantiene ignorante, convencido de que tiene la información completa y correcta, gracias a una prensa negligente e irresponsable.
Docenas de médicos puertorriqueños se han hecho eco de estos colegas y responsablemente han levantado su voz, advirtiendo esto a través de medios alternativos, toda vez que los principales medios del país mantienen su plancha hermética bloqueando y omitiendo la información.
La situación es cuando menos, aterradora, más aún, cuando médicos de calibre mundial, con impresionantes hojas de servicio, han llegado a expresar (siendo objeto de duras críticas), que toda persona inoculada tendrá que enfrentar tarde o temprano los efectos adversos de estas “vacunas” sobre sus sistemas inmunológicos y que muchos de ellos llegarán a padecer un tipo de SIDA producto de esa erosión inmunológica y morirán.
Se están desarrollando protocolos para desintoxicar y revertir los efectos adversos de estas vacunas. Mantente pendiente a nuestras publicaciones donde te estaremos brindando información al respecto.
Así que cuando continúes viendo los titulares en tus periódicos favoritos de “extrañas enfermedades” y el alegado“efecto a mediano y largo plazo del Covid”, recuerda lo que acabas de leer.
El autor es periodista certificado por el Departamento de Estado de Puerto Rico Miembro de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO)
Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) Wa.DC