Javier Jiménez y Proyecto
Dignidad presentan equipo
legisladores 2024

Redacción Nueva Isla
miércoles 24 de julio de 2024
EL partido Proyecto Dignidad (PD), encabezado por su presidente y candidato a la gobernación, Javier Jiménez, presentaron su equipo de candidatos al Senado y la Cámara de Representantes, en una conferencia de prensa al aire libre, en la «Plaza de la Libertad», frente a las escalinatas del área norte del Capitolio.
La mesa de prensa estuvo presidida por Jiménez, flanqueado por: Viviana Ramírez, candidata a la comisaría residente; la representante Lisie Burgos Muñiz y la senadora, Joanne Rodríguez Veve.
También estuvo presente el fundador del partido y candidato al Senado por el distrito 2 de Bayamón, Dr. César Vázquez y la candidata a representante por el distrito 4 de San Juan, Dra. Rosalina Valcárcel Ruiz, entre toda la plantilla de candidatos(as) a la legislatura en los próximos comicios del 5 de noviembre, los cuales pueden conocer en detalle accediendo aquí.
Jiménez pronunció un mensaje en el cuál expresó: «Estamos juntos, de forma simbólica, a ‘La Casa de las Leyes’. Casa que próximamente va a tener una transformación, en todas las formas. Dice en esa fachada: ‘El derecho, la libertad y la dignidad sobre todas las cosas’. Y eso es todo lo que profesamos los que de una forma u otra, nos hemos puesto en pie, a favor del pueblo de Puerto Rico… Por años y años, unos y otros hemos militado en los partidos tradicionales… y otros se han defraudado de todos los partidos… Y hemos visto que los partidos históricos, a pesar de las convicciones por las cuales fueron formados, y a pesar de los propósitos originales por los que fueron formados, se han desviado de esos propósitos y han claudicado a su responsabilidad como gobernantes de esta patria. Le han dado la espalda a la confianza del pueblo y dicen hoy que son la alternativa para el cambio en Puerto Rico… Todos estos hombres y mujeres (candidatos PD) que hoy se levantan, yo creo que casi todos, con alguna que otra excepción, nunca habían estado en la política. Y lo hicieron, porque vieron que la patria necesitaba de hombres y mujeres valientes hoy día. Y lo hicieron, porque tienen el convencimiento que hay que interceder por el abuso de estos políticos de carrera… Por eso, uno de los llamados que hacemos al pueblo de Puerto Rico: Yo estoy encaminado a ser gobernador de Puerto Rico y lo voy a ser, pero necesito una legislatura, un Senado que tenga el mismo corazón que tenemos nosotros… Una Cámara que tenga ese mismo corazón… Por eso te pido, pueblo de Puerto Rico, voten íntegro bajo Proyecto Dignidad», expresó el candidato a la gobernación.


