Programa Especial:

Intensa lucha por la alcaldía

en la Capital del Surfing

Senadora busca desbancar al alcalde

miércoles 15 de mayo de 2024

El municipio de Rincón, “Capital del Surfing” y “Ciudad de los Bellos Atardeceres”, enfrenta una intensa lucha por el poder ejecutivo en las filas del Partido Popular Democrático (PPD), en donde la senadora del distrito Mayagüez – Aguadilla, Ada García Montes busca desbancar al alcalde Carlos López Bonilla y enviarlo a las filas de los jubilados.

Tarea que no luce fácil, ante la experiencia política y arraigo del incumbente, así como el respaldo de una aceitada maquinaria.

La licenciada García Montes, figura atractiva y querida entre la población rincoeña, donde sirvió como maestra, se juega su futuro político, al enfrentar en primarias en su partido a quien muchos consideran un hueso duro de roer y su más dura prueba.

Aquí un PROGRAMA ESPECIAL, con ambos protagonistas respondiendo nuestras preguntas en NUEVAISLA.com en torno a esta candidatura y la lucha por el poder en uno de los municipios con el valor más alto en propiedades inmuebles e indiscutible meca turística en Puerto Rico.

Accede aquí el programa especial: “Primaria en la Capital del Surf” 

El autor es periodista acreditado por el Departamento de Estado de Puerto Rico                Miembro de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO)
Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) Washington DC