Presidenta Proyecto

Dignidad se expresa sobre

escándalo con senadora

Nilda Perez2 1

Redacción Nueva Isla

viernes 22 de agosto de 2025
Ante el escándalo público producido por una querella anónima radicada en la Oficina de la Procuradora de las Mujeres (OPM), acusando al analista político, Carlos Mercader de un alegado patrón de maltrato y violencia de género contra su expareja, la senadora del partido Proyecto Dignidad (PD), Joanne Rodríguez Veve, la presidenta de dicha colectividad, Nilda Pérez Martínez emitió las siguientes declaraciones oficiales:
«Sobre la circulación en redes sociales y en los medios de comunicación de un documento que ha generado debate público y que supuestamente involucra a nuestra senadora Joanne Rodríguez Veve, Proyecto Dignidad desea expresar lo siguiente:
Nuestro total apoyo y solidaridad están con nuestra senadora Joanne Rodríguez Veve, y solicitamos que se le brinde el espacio necesario ante esta situación. Reconocemos que, tratándose de un asunto estrictamente personal, corresponde únicamente a ella emitir las expresiones oficiales que entienda pertinentes.
Exhortamos, además, a la ciudadanía, a los medios de comunicación y a las instituciones públicas a manejar este tema con la mayor prudencia, sensibilidad y respeto, conscientes de lo delicado de la situación. Nada debe ser más importante que la paz, la armonía y el respeto.
Por ahora, estas serán las únicas declaraciones oficiales al respecto», puntualizó Pérez Martínez.

arteanunciocomercioshome
cintillo weekend isla
cintillo capilla