Histórico junte internacional

de médicos en la Isla

Advertirán y solicitarán detener la vacunación

Por: José Santiago Gabrielini

Periodista

Actualizado viernes 9 de diciembre de 2022

En lo que se considera uno de los mayores eventos médico-científicos a nivel internacional en contra de los mandatos de vacunación, el jueves dió inicio la jornada de trabajo del “Puerto Rico Health Summit- Stop the Shots”, que en buen castellano significa: Cumbre de Salud en Puerto Rico- Detengan la Vacunación.
El evento, en donde se seleccionó a la Isla, por ser esta una de las jurisdicciones con mayor índice de vacunación y mayores restricciones pandémicas y mordaza, además de ser uno de los “laboratorios” de prueba más utilizados en Estados Unidos para productos experimentales, cuenta con sobre dos docenas de médicos y científicos de prestigio, muchos de ellos especialistas de reconocimiento mundial, discutiendo el futuro de la medicina al final de la pandemia y realizando un llamado a las autoridades sanitarias estatales, federales y mundiales, para que se detengan las inoculaciones con esta sustancia experimental, la cual está haciendo estragos en la población.

 

Los médicos presentarán evidencia científica, documental y prueba directa, para sustentar sus planteamientos, según nos indicó una de las coordinadoras del evento en la Isla, la Dra. Sally Priester.
Priester, quien en su carrera médica ha sido objeto de múltiples premios y reconocimientos, como el Sor Isolina Ferré, igualmente fue objeto de distorción mediática, escarnio, censura y mordaza, cuando tuvo el valor de distanciarse de la narrativa oficialista del gobierno y comenzó a informar sobre los errores médicos en los que el Departamento de Salud estaba incurriendo y el peligro que corría la ciudadanía de ser inoculada con esta terapia genética experimental.
Cabe señalar, que las vacunas contra el Covid fueron autorizadas de manera experimental dentro del contexto de que alegadamente no existían medicamentos para tratar la novel enfermedad, que al final del camino resultó ser un coronavirus más, de probable fabricación humana, con capacidad de mutarse e inclusive debilitarse, como todos los demás coronavirus, que han sido tratados tradicionalmente con protocolos farmacológicos, que incluyen antivirales conocidos y no con sustancias de experimentación masiva.
La jornada de conferencias del ‘Puerto Rico Health Summit-Stop the Shots’, a la cual está invitada la ciudadanía en general, se lleva a cabo desde el jueves 8 de diciembre en la Iglesia Maranatha en Humacao, viernes 9 en la Universidad Politécnica de San Juan y sábado 10 en el Centro de Bellas Artes de San Sebastián.
Más allá de los importantes paneles educativos, los médicos se darán cita el domingo a las 10:30 am frente a las escalinatas del ala norte del Capitolio, y estarán emitiendo una proclama e importante mensaje al pueblo de Puerto Rico y el mundo.
Para boletos pueden acceder la página web del evento y aquellas personas que deseen obtener boletos de cortesía, libre de costo, pueden comunicarse directamente con la Dra. Priester al (305) 746-3073 o dejar un breve mensaje de texto con su nombre, pueblo de residencia y número de contacto para coordinar la entrega de boletos.
Abajo la entrevista con la Dra. Priester con relación a este magno evento.

 

Entrevista a Dra. Sally Priester

José Santiago Gabrielini, Periodista