¡Qué bochinche!

Mellado asegura no

estar medicado, loco,

desenfrenado y fantástico

Redacción Nueva Isla

martes 7 de mayo de 2024

¡Vecina corre, escucha esto! Después de que la comisionada residente y aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón asegurara que bajo la administración del secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado López se han perdido decenas de millones de dólares en fondos federales; que éste forma parte de la camada de secretarios del gobierno de Pedro Pierluisi “que piensan que las posiciones les pertenecen a ellos y por eso la atención y el servicio al pueblo NO es la prioridad”, sino “su puesto y sueldo”; que el secretario se quedó mordío y está acomplejado por no lograr su candidatura a comisiondo residente; y que al parecer está incapacitado para ejercer su función por estar “medicado”, se desató, como dirían en África: “La furia del búfalo”.

Mellado respondió en “media tour” señalando como “bajuna” la campaña y expresiones de González Colón, diciendo que no fue candidato a comisionado residente “porque no me dió la gana” y a punto de espuma por boca y nariz, pidió una disculpa de la comisionada residente.

“Voy a lanzar un reto ahora mismo aquí, si ella piensa que yo no sé administrar, ella piensa que yo uso medicamentos… me pide disculpas y le pide disculpas a todo el que toma medicamentos, yo me voy mañana de la posición y se la dejo para quien ella quiera que pongan mañana. Tanto me interesa la posición, que es más interés el pueblo. Si ella piensa que yo estoy loco, que yo estoy desenfrenado, fantástico siga diciéndolo, yo me callo. Ahora, si ella pide disculpas al pueblo de Puerto Rico, y dice la verdad, yo me voy”, expresó el funcionario.

Mellado fue parte de una “truya” de secretarios del gabinete de Pierluisi, que llegaron hasta el programa “Jugando Pelota Dura” a dar cara y desmentir a JGo, después de que González Colón dijera que van pa’ fuera si gana las elecciones en noviembre, entre ellos: el secretario de Estado, Omar Marrero; de Transportación y Obras Públicas, Eileen Vélez; de la Compañía de Turismo, Carlos Mercado y de Agricultura, Ramón González, entre otros.