Vuelven los movimientos
del Dr. Fauci a
levantar suspicacia
Investigación Congreso pisa talones


miércoles 27 de septiembre de 2023
Una carta suscrita por el presidente del Subcomité Selecto sobre la Pandemia del Coronavirus, Brad Wenstrup (R- Ohio), dirigida a la inspectora general del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), Christi A. Grimm, pone en relieve otra extraña e inusual acción por parte del entonces director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés), Dr. Anthony Fauci, bajo la protección y encubrimiento del Gobierno de EE.UU.
En esta ocasión, y en medio de la cuestionable y controvertida pasada investigación de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), en torno a los orígenes del COVID-19, el Dr. Fauci aparece escoltado y sin registro de entrada en la sede de dicha agencia, con el propósito de participar a puertas cerradas del análisis en torno a si el temido flagelo surgió de manera natural o si fue creado y escapado del laboratorio del Instituto de Virología en Wuhan, China, el cual fue subvencionado precisamente por el NIAID, bajo la incumbencia de Fauci.
Se presume que Fauci influenció en la investigación de la CIA, ordenada por la Casa Blanca, la cual terminó en uno de los característicos “callejones sin salida”, con un informe no concluyente en torno a que no existe evidencia que pueda probar la creación del COVID-19 utilizando métodos y tecnología de ganancia de función.
Ante la abrumadora evidencia de la ganancia de función y la participación del NIAID, el presidente Biden corrió a cancelar de manera escandalosamente tardía la subvención del laboratorio, que a principos de la pandemia negaban y los “fact checkers” de internet confirmaban como “fake news”.
Ahora la CIA tiene un problema adicional y es que el subcomité congresional republicano posee valiosa información proveniente de un exagente de la agencia, al cual mantienen bajo anonimato, y quien asegura con evidencia que la CIA sobornó a seis investigadores para que rechazaran la teoría de que el COVID-19 fue producido y escapado del laboratorio chino suvencionado por la NIAID.
Wenstrup, junto al presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara, Mike Turner (R-Ohio), confrontaron en una carta al director de la CIA, William J. Burns.
El Dr. Fauci, ahora retirado, con cara de hombre serio y confiable, es objeto de varias investigaciones que involucran conspiración para ocultarle información a los estadounidenses, lucro personal y la participación en un esquema de carpeteo e imposición de mecanismos de mordaza en contubernio con agencias, farmacéuticas y empresas tecnológicas, como Facebook.